María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Hugo Enrique Garay Ramírez, director regional del programa Bienestar, encabezó la entrega de tarjetas a los comités del programa “La escuela es nuestra”, en el municipio de Ocosingo.
En su mensaje el delegado regional, Garay Ramírez, señaló que llega hasta el último rincón de los municipios cumpliendo con la encomienda del Presidente de la República y en Chiapas el Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, está comprometido con darle seguimiento a este programa y a través de los delegados regionales le dan cumplimiento.
Garay Ramírez dijo que las tarjetas bancarias serán donde de manera directa se depositarán los recursos federales para que sean los propios Padres de Familia quienes administren y lleven a cabo las obras, mejoras o adquisiciones prioritarias para los centros escolares de sus hijos.
El delegado regional agradeció la presencia de todos los comités y la buena disposición para coadyuvar en los trabajos para que el programa la escuela es nuestra llegué a todos los centros educativos que lo requieran gracias al arduo trabajo que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
PIE DE FOTO:
Realizan la entrega de tarjetas a los comités del programa “La escuela es nuestra”, en el municipio de Ocosingo.
Foto: María Moreno