
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Locatarias de los mercados públicos Las Lomas y Manuel Larrainzar, se quejaron en contra de las personas quienes dan créditos, según para fomentar sus negocios, sin embargo esta situación está llevando a una crisis total a los comerciantes que ya no encuentran la salida.
Los comerciantes del mercado Manuel Larrainzar, liderados por Jessica Jiménez Estrada, dijeron que todos los días son acosados por quienes dan créditos, sin embargo, ellos por necesidad tienen que entrarle a un crédito, pero lo peor de todo es que les cobran de intereses hasta el treinta por ciento.
Dijeron que las ventas no son buenas todos los días pues a veces venden su poquito y otras veces no venden nada, y sin embargo los de los créditos pasan todos los días a cobrarles, por lo que esta situación argumentan ya no quieren seguir viviendo porque se está acabando la crisis económica.
Señalaron que al no registrarse buenas ventas se han visto en la necesidad de tener que sacar otros créditos para poder hacer sus pagos del diario, sin embargo, al hacer más préstamos los está llevando a una crisis total en la cual hasta el momento no saben salir, pues los pagos son de lunes a viernes y vendan o no, ellas tienen que pagar.
PIE DE FOTO:
Locatarias de los mercados públicos Las Lomas y Manuel Larrainzar, se quejaron en contra de las personas quienes dan créditos.
Foto: Francisco del Porte