También pidieron que se solidaricen y puedan acudir a donar sangre para la mujer que está en una situación crítica por los golpes que sufrió
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Familiares de María Isabel Escobar, quien fue golpeada en la Colonia el Alazán, llegaron al centro de la ciudad para pedir a la población que se solidarice y puedan apoyarla, luego de los hechos de violencia que sufrió en días pasados.
Las mujeres en su mayoría se dirigieron detrás de la presidencia sin causar ninguna afectación, únicamente colocaron algunas cartulinas para dar a conocer la situación y el problema que sucedió con la mujer en el Alazán.
En sus cartulinas los familiares exigieron justicia para María Isabel Escobar, quien se encuentra internada en el Hospital Regional de esta ciudad.
Edelia López, habitante de la colonia El Alazán, también pidió a los tapachultecos, a los hombres y mujeres que se solidaricen y puedan acudir a donar sangre para la mujer que está en una situación crítica por los golpes que sufrió.
Al mediodía de este martes, un grupo de personas acudió al parque central Miguel Hidalgo, para pedir justicia y se atienda en este municipio donde según los habitantes van tres mujeres que han sido golpeadas .
La cuñada de María Isabel Escobar, Claudia Lilia, pidió a las autoridades que atiendan el tema de la violencia, porque ahora las mujeres ya no pueden salir.
La mujer agredida dejó siete niños, uno de ellos un bebe recién nacido, quien no tiene recursos para sostener a sus hijos que todos son menores.
Protección, seguridad y mejor atención a la colonia El Alazán, demandan los habitantes, por lo que dijeron que las autoridades estatales no deben esperar que una persona más sea agredida o pueda fallecer.
