MARÍA MORENO CORRESPONSAL/NOTICIAS

La Región Selva de Chiapas continúa fortaleciendo el sistema de seguridad a través del trabajo coordinado entre municipios y autoridades estatales, como parte de los acuerdos establecidos en la Mesa de Trabajo de Seguridad Intermunicipal, realizada recientemente en el municipio de Ocosingo.
En este encuentro se contó con la presencia de la Mtra. Floralma Gómez Santiz, Fiscal Especializada de Justicia Indígena de la Fiscalía General del Estado, así como de presidentas y presidentes municipales de la región, quienes refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias.
Durante la reunión se abordaron acciones específicas para fortalecer la seguridad en los tramos carreteros estratégicos, principalmente en las rutas Ocosingo–Yajalón, Yajalón–Chilón, Altamirano–Tumbalá, así como otros caminos que conectan a los municipios de la región Selva, considerados clave para la movilidad, el comercio y la seguridad de la población.
FOTO: MARÍA MORENO
PIE DE FOTO: Durante la reunión se abordaron acciones específicas para fortalecer la seguridad en los tramos carreteros estratégicos.
