
Dijo que cuentan con mejores salarios, con mejores condiciones labores y con mejores oportunidades de desarrollo profesional
STAFF NOTICIAS

El Día de las y los Policías en la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) no es solo un fecha para reconocer el compromiso y valentía de hombres y mujeres que velan por nuestra seguridad, es un día de celebración, es un momento de convivencia, de fortalecer lazos para construir un Chiapas en paz.
Hoy nuestros Guardias y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) tienen mucho que festejar; a 379 días del gobierno humanista que encabeza nuestro gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, y el liderazgo del secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, cuentan con mejores salarios, con mejores condiciones labores y con mejores oportunidades de desarrollo profesional.
Detrás de cada casco, en cada chaleco y en cada uniforme: hay una ser humano que todos los días arriesga su vida con disciplina y honor; hoy ese esfuerzo es valorado no con discursos sino con acciones, porque el compromiso es que Chiapas cuente con los cuerpos policiales mejores pagados a nivel nacional.
La paz es una tarea inacabada y a un año de la Nueva ERA, gracias al trabajo en materia de seguridad se logró lo impensable, restablecer la paz, el Estado de Derecho y el buen gobierno.
PIE DE FOTO:
Dijo que cuentan con mejores salarios, con mejores condiciones labores y con mejores oportunidades de desarrollo profesional.
FOTO: SSP

