Los pobladores han externado su malestar y han pedido que se regularice el servicio porque las tarifas son cada vez más caras en la entidad

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- En la zona sur de este municipio, nuevamente se han empezado a registrarse nuevos apagones de energía eléctrica de manera aleatoria sin que se tenga ningún aviso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La señora, Celestina Pérez García, señaló que estos apagones intermitentes son de sorpresa y lamentablemente afectan porque cuando se tienen las actividades cotidianas de un momento a otro.

Este un problema que se presenta en diversas horas del día, pero nadie nos dice nada, el riesgo es que los aparatos se pueden se pueden descomponerse o quemarse

“Mire, lo más complicado es el refrigerador que esté encendido las 24 horas del día, los ventiladores, los focos de la casa y cuando están los niños la televisión, la bomba de agua, estos aparatos son básicos para los servicios de las amas de casa”.

Pérez García, recordó que esta situación ocurre no solo en las colonias de Tapachula, sino en el centro de la ciudad donde los comerciantes también han externado su malestar contra la CFE en esta región.

Los usuarios del servicio de energía eléctrica en esta ciudad han externado su malestar y han pedido que se regularice el servicio porque las tarifas son cada vez más caras en la entidad.

pie de foto:

En la zona sur nuevamente se han empezado a registrarse nuevos apagones de energía eléctrica de manera aleatoria.

Foto: Sergio García