Causando encharcamientos y fuertes flujos de agua en las vialidades y calles lo que pone en alerta a las familias que viven en las márgenes de los ríos

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Las lluvias en el municipio de Tapachula, siguen imparables, causando encharcamientos y fuertes flujos de agua en las vialidades y calles lo que pone en alerta de nueva cuenta a las familias que viven en las márgenes de los ríos.
Las autoridades mantienen la alerta amarilla, para el Soconusco con lluvias de 75 a 150 milímetros, sin que se presente hasta esta tarde afectaciones mayores en las colonias, ejidos o comunidades de la zona alta.
Únicamente, se ha presentado fuerte lluvia, sin tormenta eléctrica o vientos que pongan en riesgo la situación en las zonas más vulnerables.
Los aguaceros, son cada vez más fuertes, llenan los desagües y canales por donde circula el agua, pero se topan con bolsas de basura y desechos que son tirados a la vía pública lo que se vuelve un problema severo para los ciudadanos.
En algunas colonias, las personas aprovechan a tirar su basura en las calles cuando se presenta este tipo de fuertes lluvias.

PIE DE FOTO:
Las lluvias siguen imparables, causando encharcamientos y fuertes flujos de agua en las vialidades y calles.
Foto. Sergio García