Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un hombre fue auxiliado por elementos de Protección Civil la mañana de este sábado, luego de sufrir un desmayo cuando se encontraba cerca de la terminal de autobuses.

Se trata de un masculino de unos 50 años aproximadamente, quién dijo que en la mañana de este sábado obtuvo su libertad del penal Número 14 «El Amate» y que como no hubo nadie de sus familiares optó por comenzar a caminar rumbo hacia Cintalapa.

Al parecer sus familiares se olvidaron de él al estar recluido en este centro penitenciario, por lo que no se enteraron de su libertad que obtendría este sábado.

Al no obtener comida y el cansancio, le provocó desmayo cuando estaba descansando ya en esta cabecera municipal.

Personas que observaron su situación solicitaron a elementos de Protección Civil, mismos que arribaron al lugar para brindarle la atención, sin que hubiera necesidad de traslado a algún nosocomio.

Personas que estaban cerca le ofrecieron alimento y agua para que pudiera comer algo y pudiera continuar su camino.

Esta persona que obtuvo su libertad dijo que él es originario del estado de Puebla, pero que por algunas cuestiones él terminó preso en el » Ámate»

PIE DE FOTO:

Un hombre fue auxiliado por elementos de Protección Civil luego de sufrir un desmayo cuando se encontraba cerca de la terminal de autobuses.

Foto: Carlos Salazar