Al menos cincuenta viviendas están en las peores condiciones y a punto de derrumbarse afirmaron las autoridades de Protección Civil
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, al menos cincuenta viviendas están en las peores condiciones y a punto de derrumbarse afirmaron las autoridades de Protección Civil.
Indicaron que un monitoreo que han hecho en la ciudad, se han percatado de las malas condiciones de las mencionadas viviendas las cuales pueden caer en cualquier momento, y esto obedece a la tremenda humedad que han generado las intensas lluvias.
Señalaron que en el centro de la ciudad hay viviendas en malas condiciones, entre ellas las de las calles Doctor Eduardo Castro Zambrano así como en la calle Quince de Mayo y la avenida Rayón además de los barrios San Francisco, Las Ánimas y el barrio El Borbollón.
Protección Civil dijo que ya han tratado de platicar con los dueños de las casas afectadas, sin embargo en la mayoría de ellos no ha sido posible dialogar, porque las propiedades las tienen abandonadas y lo peor de todo muchas de ellas tienen muebles y al caerse puede provocarles daños, comentaron.
PIE DE FOTO:
Con las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, al menos cincuenta viviendas están en las peores condiciones y a punto de derrumbarse.
Foto: Francisco del Porte