Encharcamientos y algunas viviendas con daños, así como un vehículo atrapado por la corriente, fue el resultado de la fuerte lluvia que azotó la ciudad

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Encharcamientos y algunas viviendas con daños, así como un vehículo atrapado por la corriente, fue el resultado de la fuerte lluvia que azotó el Valle de Cintalapa la noche de este sábado y madrugada del domingo.
El problema mayor se registró alrededor de las 3 de la mañana, cuando se presentaron estos problemas derivado de la fuerte lluvia que estuvo cayendo desde las 22 horas del sábado.
La corriente pluvial afectó algunas viviendas del barrio San Martín, Guadalupe y parte del barrio San Francisco que son los barrios más bajos.
Por lo que elementos de Protección Civil con ayuda de personal de bomberos estuvieron prestos para brindar la atención a la población.
Minutos después también indicaron que un vehículo estaba atorado en una corriente por el barrio del seguro social, donde aparentemente un menor estaba con algunos familiares.
Socorristas acudieron de inmediato brindando la atención de auxilio a estas personas para evitar alguna desgracia.
La recomendación por parte de las autoridades es a continuar con precauciones ante la temporada de lluvias para evitar exponerse a corrientes pluviales.

PIE DE FOTO:
Encharcamientos y algunas viviendas con daños, así como un vehículo atrapado por la corriente, fue el resultado de la fuerte lluvia que azotó el Valle de Cintalapa.
Foto: Carlos Salazar