Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las malas condiciones de las calles Guillermo Prieto y Ferrocarril ha generado que al menos cincuenta taxistas hayan sido dañados en sus llantas o bien la parte frontal al haber hoyos, lo que ha generado el total descontento de este gremio en contra del Transístmico que son quienes han provocado esta situación.
Los taxistas dijeron que las mencionadas calles son de las más afectadas por esta empresa, que ha provocado hoyos y baches por donde quiera y lo peor de todo que las unidades pasan y no .hay señalamientos de que estén trabajando.
Indicaron que cualquier otro automovilista se va de manera directa a los baches, porque no hay señalamientos que indiquen que por ese lugar no hay que pasar o al menos si lo hacen que lo hagan con mucha precaución.
Por tal motivo hicieron el llamado a la mencionada empresa que hagan conciencia porque cada taxi que salga dañado es un fuerte golpe a su economía porque tienen que gastar para reparar sus unidades.
PIE DE FOTO:
Las malas condiciones de las calles Guillermo Prieto y Ferrocarril ha generado que al menos cincuenta taxistas hayan sido dañados en sus llantas o bien la parte frontal
Foto: Francisco del Porte