Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Una tromba provocó pánico entre las familias de la ciudad de Tonalá, luego de que ésta tuvo una duración de hora y media de gran intensidad en donde el agua inundó gran cantidad de calles y avenidas, además de que el transporte se detuvo y los negocios dejaron de vender.
Las familias de Tonalá encabezados por Liliana Gutiérrez Solis, afirmaron que durante la intensa lluvia no se presentaron descargas eléctricas, sin embargo fue muy fuerte el aguacero provocando que en los patios de las casas el agua alcanzará una altura de medio metro.
Comentaron las entrevistadas que el río que atraviesa la ciudad también su nivel del agua subió, sin embargo no representó ningún tipo de peligro para nadie, más bien fue el susto que algunos Habitantes tuvieron al pensar que de tanta agua que cayó este pudiera ser un riesgo para las casas vecinas.
Por todo ello los pobladores de la cabecera municipal de Tonalá, dijeron que está tromba fue de las más intensas que se hayan registrado de los últimos quince años.

PIE DE FOTO:
Una tromba provocó pánico entre las familias, luego de que ésta tuvo una duración de hora y media de gran intensidad en donde el agua inundó calles y avenidas.
Foto: Francisco del Porte