Según versiones de algunos testigos, no sería la primera vez que este funcionario realiza actos similares

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en el municipio de Ocosingo, luego de que ciudadanos reportaron un presunto levantón.
La sorpresa fue mayor cuando testigos señalaron que el responsable no era un delincuente común, sino un trabajador de la corporación de Vialidad Municipal, quien habría intentado “levantar” a un ciudadano.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal intervinieron, logrando la detención del elemento señalado, quien fue trasladado a los separos de la cárcel municipal para iniciar con el procedimiento correspondiente.
Según versiones de algunos testigos, no sería la primera vez que este funcionario realiza actos similares, lo que ha despertado la inquietud de la población para exigir que los elementos que se encuentran dentro de la corporación policiaca sean investigados puesto que en ellos depositan la confianza del municipio.
Las autoridades han reiterado que el caso será turnado a las instancias competentes y que no habrá tolerancia ante actos de cero impunidad, más aún cuando se trata de servidores públicos que deberían garantizar la seguridad de los ciudadanos.

PIE DE FOTO:
Testigos señalaron que el responsable no era un delincuente común, sino un trabajador de la corporación de Vialidad Municipal, quien habría intentado “levantar” a un ciudadano.
Foto. María Moreno