Debidamente uniformados y con una ambulancia estacionada, esperan que algún ciudadano pueda aportar una moneda

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Personal del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), siguen saliendo a las calles para poder recolectar recursos para poder conseguir insumos para brindar la atención a la ciudad más importante de la Frontera Sur.

Este viernes sobre la zona universitaria, se colocó el personal con sus botes para solicitar a la población que circula por esa vía una cooperación voluntaria para poder seguir atendiendo los servicios.

Debidamente uniformados y con una ambulancia estacionada, esperan que algún ciudadano pueda aportar una moneda.

Este grupo de paramédicos voluntarios, no cuenta con el apoyo de ninguna instancia federal, estatal o local, incluso de ningún diputado de la cámara de diputados o del senado de la república, los ha volteado a ver, ya que son los primeros en cubrir los accidentes.

 son los ciudadanos que se han sumado a cooperar o entregarles algún tipo de insumo para poder ser usado y seguir vigente en cada una de las atenciones que se requieren.

A pesar de las altas temperaturas los voluntarios no bajan la guardia para poder esperar que los tapachultecos puedan cooperar de manera voluntaria.

PIE DE FOTO:

Personal del grupo SAE, siguen saliendo a las calles para poder recolectar recursos para poder conseguir insumos para brindar la atención a la ciudad más importante de la Frontera Sur.

Foto: Sergio García