Jhonatan González NOTICIAS

Luego de juntar un recurso económico, una mujer de 51 años resolvió realizarse una cirugía estética (liposucción) en un centro médico particular situado en la zona centro y tras varias horas de intervención terminó perdiendo la vida.
El reporte fue realizado alrededor de las 18:35 horas, cuando elementos policiales se movilizaron sobre la 1a Sur entre 6a y 7a Poniente.
Ahí, se presentaron en el acceso principal en el Centro Médico Ana Isabel.
Las fuerzas del orden, fueron recibidos por unos familiares quienes denunciaron que, su madre Dulce María “N” de 51 años y originaria del municipio de Simojovel ingresó a este lugar cerca de las 7 de la mañana para una intervención estética.

Sin embargo, las horas transcurrieron y fue al alrededor de las 18:20 horas, cuando los galenos acudieron con los familiares para darles la noticia que Dulce habia sido reportada como desvivida.
La familia señaló que el médico identificado como Víctor «N», presuntamente no contaba con la especialidad para realizar el procedimiento, sin embargo, en este asunto en particular lo dará a conocer la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, la Dirección de los Servicios Periciales de la FGE hizo las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las diligencias correspondientes.
PIE DE FOTO:
Dulce María “N” de 51 años y originaria del municipio de Simojovel ingresó al quirófano y lamentablemente falleció.
FOTO: Jhonatan González