Las autoridades actuaron en cumplimiento a una orden otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal
Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un cateo realizado en el barrio Santa Lucía culminó con el decomiso de narcóticos, armamento, cartuchos útiles y un vehículo, como parte de una investigación por delitos relacionados con contra la salud.
El operativo fue coordinado por la Fiscalía General del Estado y contó con la participación de la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Policía Municipal, quienes actuaron en cumplimiento a una orden otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal.
Durante la diligencia, las autoridades aseguraron una camioneta GMC Yukon con placas del Estado de México, un arma de fuego calibre 9 milímetros, cinco cargadores para cartuchos 7.62 milímetros, dos chalecos tácticos, dos gorras con la inscripción “CJNG”, un teléfono celular y un juego de placas vehiculares de Michoacán.
En el lugar también fueron incautadas 147 dosis de la droga conocida como cristal, mil 710 bolsitas con marihuana y 4 mil 635 cartuchos calibre 7.62 milímetros.
Todos los objetos y sustancias decomisados fueron puestos bajo resguardo del Ministerio Público, quien será el encargado de continuar con las investigaciones y definir la situación legal correspondiente.
PIE DE FOTO:
Un cateo realizado en el barrio Santa Lucía culminó con el decomiso de narcóticos, armamento, cartuchos útiles y un vehículo.
Foto: Félix Camas