David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- El gobierno federal puso en marcha la oficina operativa de becas para el bienestar en la cabecera municipal de Simojovel, en beneficio de cientos de alumnos y alumnas del municipio y con ello, combatir la deserción escolar por falta de recursos.

Las oficinas de becas para el bienestar, tienen como objetivo fortalecer la educación inclusiva y equitativa, dirigida a las y los jóvenes estudiantes de bajos recursos  económicos o en condiciones de vulnerabilidad.

El personal operativo del programa bienestar, destacó que, el gobierno federal tiene el compromiso de acercar los programas y asegurar que lleguen en manos de los verdaderos  beneficiados y esto es un acto de justicia a la educación.

Enfatizaron que a través del programa de becas, las y los estudiantes ya no tendrán impedimento de cursar sus estudios y eso es parte de la transformación para una mejora calidad de vida.

PIE DE FOTO:

El gobierno federal puso en marcha la oficina operativa de becas para el bienestar en la cabecera municipal de Simojovel.

Foto: David Abel Hernández