Se les otorgó una plática e interactuaron con los pequeños, enseñándoles un poco de su labor, como bomberos en las diferentes emergencias y llamados que la población realiza
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad visitó el Jardín de Niños Augusto Federico Fröbel para poder convivir con ellos y demostrar sus actividades.
El tragahumos, dio a conocer que se les otorgó una plática e interactuaron con los pequeños, enseñándoles un poco de su labor, como bomberos en las diferentes emergencias y llamados que la población realiza a los números de emergencia.
“Estar con niños siempre nos llena el corazón nos motiva profundamente ver cómo nos miran como símbolo de protección y valentía”
Los héroes sin capa, dijeron sentir su alegría, ver sus sonrisas y escuchar su emoción al acercarse de los bomberos, además de que les reconforta que los niños los vean como un lugar seguro para ellos.
A los menores se les informó que se les brinda certeza de que ser bombero no solo es apagar incendios, sino también encender esperanzas en corazones pequeños.
PIE DE FOTO:
El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad visitó el Jardín de Niños Augusto Federico Fröbel para poder convivir con ellos y demostrar sus actividades.
Foto: Sergio García