Las autoridades locales brindaron vigilancia en las carreteras y los lugares concurridos como los ríos Portugal y Mazantic

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Autoridades locales reportaron un saldo blanco durante la Semana Mayor en la tierra del ámbar, destacando que brindaron vigilancia en las carreteras y los lugares concurridos como los ríos Portugal y Mazantic, también coordinaron recorridos a los ríos del municipio vecino de Huitiupán.
El responsable de Protección Civil destacó que, gracias a la participación de las corporaciones policiales estatales y federales, las actividades preventivas y de seguridad se cumplieron conforme al protocolo, por lo que la coordinación de los tres órdenes de gobierno fue primordial.
En los operativos dispusieron de un módulo de atención las 24 horas del día, realizaron recorridos de inspección en puntos estratégicos, esto con el firme compromiso de salvaguardar la integridad física de los paseantes y visitantes, por lo que refrendan el compromiso con la seguridad de todas y todos.

PIE DE FOTO:
Las actividades preventivas y de seguridad se cumplieron conforme al protocolo, por lo que la coordinación de los tres órdenes de gobierno fue primordial.
Foto: David Abel Hernández