Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En estado de ebriedad la señora golpeaba a la menor y le gritaba que dejara de llorar.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol, golpeaba a su hija de 9 meses de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
Los elementos policíacos realizaban su recorrido de prevención, sobre la 5a calle Poniente entre 8a y 10a avenida Norte, cuando se percataron que una mujer estaba golpeando a una menor de aproximadamente 9 meses de edad.
Los elementos bajaron de la unidad y se dirigieron a la persona de nombre Rosa “N” de 28 años de edad, quien le estaba pegando a la menor de 9 meses de edad, quien contestó y le estaba dando de nalgadas porque que no paraba de llorar y que los policías no se metieran.
Los elementos policíacos detuvieron a la persona, misma que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
La menor fue trasladada a la Procuraduría del DIF y la señora quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer por el médico legista que la joven la joven mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y por ello estaba golpeando a la menor de 9 meses.