NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La jornada 5 del Grupo 3 de la Serie A de la Liga Premier Mx para Jaguares FC fue disputada en su casa, el Víctor Manuel Reyna, donde recibieron al conjunto de Inter Playa, quien fue un gran sinodal y que pudo sacar finalmente un empate a un gol de tierras chiapanecas.
Con el apoyo de 9,989 aficionados que abarrotaron el Víctor Manuel Reyna, el equipo se lanzó al frente en los primeros minutos de juego, buscando atacar por las bandas y generando situaciones de peligro. Los playenses también generaron jugadas que los acercaron al arco local, marcando en una ocasión que fue invalidada por el asistente.
Para la segunda parte, las dos escuadras buscaron abrir el marcador, volviendo el juego un ida y vuelta constante; teniendo fortuna el conjunto visitante, que en un contragolpe tomó mal parada a la defensa. Alexis Andrade derribó al atacante playense, lo que provocó que el juez central marcara penal. Christian Martínez fue quien anotó desde los once pasos.
Los felinos fueron al frente después de ir abajo, buscando aprovechar su velocidad en las bandas. Rogelio Alemán logró desbordar por la derecha, superando a dos rivales, para mandar un centro raso donde Edwin Orrantia cerró la pinza, haciendo estallar de emoción a la afición chiapaneca.
Lamentablemente, en una jugada futbolera, el jugador de Inter Playa Cristian Rodriguez resultó lesionado de gravedad cuando buscaba disputar el balón en el minuto 83 del encuentro, siendo retirado rápidamente por la asistencia médica.
Con este empate, Jaguares FC mantiene el invicto y conserva su puesto dentro de los primeros lugares del Grupo 3 de la Liga Premier FMF.
Los felinos visitarán a su similar de Tapachula FC el próximo sábado 12 de octubre a las 18 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula.

PIE DE FOTO:
Los felinos fueron al frente después de ir abajo, buscando aprovechar su velocidad en las bandas. Rogelio Alemán logró desbordar por la derecha, superando a dos rivales, para mandar un centro raso donde Edwin Orrantia cerró la pinza, haciendo estallar de emoción a la afición chiapaneca

FOTO: NEIN GÓMEZ