Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Jóvenes denunciaron que los juegos mecánicos instalados en el parque central Esperanza, muchos de ellos están cobrando hasta sesenta pesos la vuelta, lo que ha sido calificado como un abuso de parte de los dueños de los juegos mecánicos.
Los jóvenes encabezados por Jorge Maldonado Vera, dijeron que tremenda sorpresa se llevaron al subir al juego mecánico denominado el remolino en dónde les cobraron sesenta pesos, en un principio dijeron que no iban a pagar pero al final no les quedó de otra que seguir en el juego.
Señalaron que está situación de cobrar caro es una voracidad de los dueños de los juegos mecánicos quienes de manera arbitraria no piensan en la economía de las familias tonaltecas, en dónde los trabajos son muy pocos además con bajo sueldo.
Por todo ello pidieron a las autoridades correspondientes sancionen a los dueños de los juegos mecánicos, quienes sin el consentimiento de nadie aumentaron el servicio cuando el año pasado el precio por cada juego mecánico era de cincuenta pesos.

PIE DE FOTO:
Jóvenes denunciaron que los juegos mecánicos instalados en el parque central Esperanza, muchos de ellos están cobrando hasta sesenta pesos la vuelta.
Foto: Francisco del Porte