Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este sábado provocaron que el mercado público Las Lomas se inundara y esto provocara entre los comerciantes una total preocupación quienes dijeron que está situación sucede con mucha frecuencia porque el centro de abastos fue construido en una zona baja.
Los comerciantes en voz de Juan Palacios Padilla dijeron que el mercado Las Lomas se inunda más de los alrededores de su estructura, que es donde más agua se acumula y esto genera una mala imagen al centro de abasto que está ubicado a la orilla de la ciudad de Tonalá.
Los locatarios dijeron que para evitar inundaciones en el citado mercado sería bueno que las autoridades tomarán cartas en el asunto y le echaran arena para que de alguna manera calzara el agua y con ello no se sienta tanto la inundación sin embargo se espera que la autoridad se haga presente en éste problema para darle una pronta solución.
Por su parte Protección Civil dijo que las lluvias no solamente están afectando al citado mercado, si no que también se sufre la misma situación en algunas calles y avenidas de la ciudad de Tonalá, además de que también el mercado Manuel Larrainzar ha sufrido inundaciones.
PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este sábado provocaron que el mercado público Las Lomas se inundara.
Foto: Francisco del Porte