Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes a la altura del kilómetro 86+500.
El vehículo siniestrado es propiedad de una empresa avícola de esta zona, un Nissan tipo Tsuru de color blanco el cual terminó entre la maleza.
Según el conductor de esta unidad, dijo que quizás por los muchos agujeros que hay sobre el asfalto, una camioneta quiso esquivar uno de ellos y lo golpeó sacándolo prácticamente de las cinta asfáltica.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil sin que haya habido necesidad de traslado de algún lesionado, solo crisis nerviosa del conductor.
También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la unidad para deslindar responsabilidades y realizar los trámites correspondientes.
Sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla prácticamente diariamente se registran de uno a dos accidentes debido al estado pésimo por la mucha presencia de agujeros sobre el asfalto.

PIE DE FOTO:
Daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 86+500.
Foto: Carlos Salazar