JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un hombre de aproximadamente 65 años se desvaneció en la entrada de una farmacia cuando se disponía a comprar medicamentos en el fraccionamiento Real del Bosque.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al bulevar Nogal, esquina con el bulevar Real del Bosque, en el referido fraccionamiento.
Se informó que Adolfo «N» llegó al establecimiento y, de manera repentina, se desvaneció y cayó boca arriba.
Los empleados pidieron apoyo a través del 911, y pronto la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) envió unidades de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al hombre y, tras brindarle los primeros auxilios, informaron que ya no contaba con signos vitales.
Pronto, elementos policiales municipales y estatales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al hombre y, tras brindarle los primeros auxilios, informaron que ya no contaba con signos vitales.