Los primeros datos señalaron que uno de los occisos tenía aproximadamente 18 años y el segundo, 45 años

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Fue durante las primeras horas de ayer cuando elementos policiales y castrenses se movilizaron en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, específicamente sobre el puente vehicular que da acceso al Centro de Atención de Adicciones conocido como “CENTRA”, tras ser informados de dos cadáveres abandonados en medio de la vía.

Se indicó que fueron los automovilistas y transportistas quienes dieron aviso a través del 911, a la altura del puente que facilita el retorno hacia la ciudad capital.

Asimismo, se indicó que la circulación en ambos sentidos fue interrumpida de manera inmediata y se acordonó todo el perímetro.

Los primeros datos señalaron que uno de los occisos tenía aproximadamente 18 años y el segundo, 45 años. El primero vestía un pants negro y tenis blancos, mientras que el segundo portaba una playera celeste y pantalón de mezclilla azul.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del incidente, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley. Se indicó que ambas personas presentaban signos de tortura y disparos por arma de fuego.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: Se indicó que fueron los automovilistas y transportistas quienes dieron aviso a través del 911, a la altura del puente que facilita el retorno hacia la ciudad capital.