Fueron cinco vehículos los cuales resultaron con ponchaduras de llantas y algunos con problemas en las bieletas como resultado de caer en estos baches
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jiquipilas.- Varios vehículos resultaron averiados este fin de semana sobre todo al circular sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla, debido a los múltiples agujeros que presenta el asfalto.
Fueron cinco vehículos los cuales resultaron con ponchaduras de llantas y algunos con problemas en las bieletas como resultado de caer en estos baches.
Este tramo cada vez se vuelve más peligroso para los automovilistas, debido a que tienen que venir escapando los agujeros y que las llantas no caigan para no sufrir abolladuras.
Esto obliga a disminuir la velocidad de un momento a otro provocando que el que viene atrás pueda chocar por alcance como ya ha ocurrido en algunos casos.
Los automovilistas pidieron a las autoridades correspondientes poner atención a este tramo carretero ya que está ocasionando muchos problemas a los vehículos.
«Por lo que se ve este tramo de carretera lo están dejando al olvido al estar el tramo coita – Arriaga de la autopista, pero los que ocupamos este tramo al ir hacia el Istmo de Tehuantepec o de Cintalapa a Tuxtla o viceversa, sufrimos estos problemas» expuso Jorge Acosta.
En lo que va de dos meses para acá se rebasa el número de unas 70 unidades que han sufrido percances sobre este tramo, debido a los constantes agujeros que hay sobre el asfalto.
Según datos de los alcaldes de esta zona es que ya han hecho la solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin embargo, parece ser, que el Gobierno Federal quitó esa atención a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se la pasó al Ejército Mexicano.
El llamado es a tiempo para que se corrijan estas fallas y se eviten accidentes lamentables.
PIE DE FOTO:
Varios vehículos resultaron averiados este fin de semana sobre todo al circular sobre el tramo carretero Cintalapa – Ocozocoautla.
Foto: Carlos Salazar