María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Gabriel Montoya principal incitador de la violencia en Altamirano y principal desmoronador del Concejo Municipal actual, en un acto de guerra sucia lanzó en algunos medios de comunicación afines, donde presentó su renuncia ante el Congreso del Estado, a estas alturas es una burla para el pueblo de Altamirano, pues se sabe bien que Montoya solo busca lavarse las manos para deslindarse de las responsabilidades de esta administración, y está protegiendo sus intereses personales.
Ahora bien este sujeto está cuidando su minita de oro pues está cobrando sus diezmo a los constructores, que son muchos miles de pesos, una prueba más que contundente, son las conversaciones que sostuvieron con un ingeniero de una constructora.
Y no solo eso, él es quien ha realizado y encabezado todos los incumplimientos que el mismo fue a prometer en las comunidades, según para reelegirse ahora como presidente municipal, pero le salió el tiro por la culata porque muy inteligentemente lo sacaron del pueblo y el mismo ejido lo derrocó.
Será el Congreso del Estado quién definirá lo que realmente ocurrirá en los próximos días en Altamirano estaremos atentos.
PIE DE FOTO:
Gabriel Montoya principal incitador de la violencia en Altamirano y principal desmoronador del Concejo Municipal actual.
Foto: María Moreno