El municipio ha sido seriamente afectado por los conflictos sociales entre grupos antagónicos y el concejo municipal ha sido un verdadero fracaso
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Tras encabezar el banderazo de campaña contra el dengue y descacharrización a cargo del presidente municipal electo, Gaspar Santis Gómez, pobladores pidieron solucionar la falta de agua, por lo que el pueblo pronostica esperanza con las autoridades electas.
Trascendió que el municipio de Altamirano ha sido seriamente afectado por los conflictos sociales entre grupos antagónicos y el concejo municipal ha sido un verdadero fracaso, manipulado por el ex síndico concejal Gabriel Montolla Oseguera, quien recientemente renunció al cargo.
Durante la presente administración, el pueblo y sus comunidades carecieron de obras sociales, de apoyo de los tres órdenes de gobierno, falta de servicios públicos y lo vital el suministro de agua potable en la cabecera municipal.
En días recientes el alcalde electo Gaspar Santis quien aparentemente ya asumió la encomienda con el pueblo, presidió el banderazo de campaña contra el dengue, por lo que ahora piden su intervención para solucionar la falta de agua como necesidad primordial.
A dos meses del cambio de estafetas, la nueva administración recibirá un ayuntamiento en crisis financiera por el mal manejo de los recursos a cargo de la alcaldesa concejal quien ha sido manipulada por el tesorero Juan Manuel Montaño.
PIE DE FOTO:
Pobladores pidieron solucionar la falta de agua, por lo que el pueblo pronostica esperanza con las autoridades electas
Foto: David Abel Hernández