Acordaron establecer indicadores sobre la calidad del agua, así mismo realizar una campaña de concientización para la población

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Con el objetivo de establecer estrategias que permitan la prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito y zancudo, la mañana de este Jueves 11 de Julio, el personal de la jurisdicción Sanitaria N.9 de Ocosingo, mantuvo una reunión con el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, delegación Ocosingo.
En donde se acordó establecer indicadores sobre la calidad del agua, así mismo realizar una campaña de concientización para la población.
Es importante que la población contribuya en hacer la limpieza en sus hogares así como tapar botes tirar basura llantas entre otros objetos que pudieran ser foco rojo en la proliferación del mosquito transmisor del dengue y chikungunya así lo especificó el director del IMSS del municipio de Altamirano.
Así mismo se espera que en próximos días se dé una reunión con los ejidatarios puesto que ellos podrían llevar este mensaje a las comunidades.

PIE DE FOTO:
Se reúne para establecer estrategias que permitan la prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito y zancudo.
Foto: María Moreno