La zona de playas del ejido Zapata, municipio de Mazatán en la Costa de Chiapas, se convierte en una opción atractiva para visitar en este verano

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Esta pequeña comunidad ofrece una variedad de servicios gastronómicos para los turistas de todas partes de México y el mundo.
Con la llegada del verano es inevitable pensar en la posibilidad de pasar unos días en la playa, disfrutando del calor y los hermosos paisajes que ofrece este municipio y los restaurantes ya están listos para recibir a los turistas, explicó
Lubia Ibarias , del Restaurante en Emiliano Zapata, Mazatán.
La playa Las Conchitas del ejido Emiliano Zapata, es una playa de Mazatán que ha ido ganando popularidad durante los últimos años y, además, es una de las más cercanas a la cabecera municipal, cuenta con 11 restaurantes con variedad de platillos para degustar y pasar un rato agradable disfrutando de la arena, el sol y el mar.
Además, recientemente las autoridades locales, inauguraron un corredor turístico y letras corpóreas para el deleite de los visitantes, así como, un monumento que representa el día a día de esa comunidad.
Y es, precisamente, la virgen de La Concepción, una de las razones que ha convertido a Mazatán y sus playas en un famoso destino
Los prestadores de servicio y las autoridades locales garantizan a los visitantes seguridad en su estancia y que serán recibidos por playas limpias y una buena atención.

PIE DE FOTO:
La playa Las Conchitas del ejido Emiliano Zapata, es una playa de Mazatán que ha ido ganando popularidad durante los últimos años.
Foto: Sergio García