Los más de 100 participantes conocieron las salas del Museo Chiapas y el Sendero de Sbeel Dinosaurios

STAFF NOTICIAS

Como parte de las actividades de Verano Teletón 2023, niñas y niños de este Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil visitaron las instalaciones de Museo Chiapas, donde realizaron diversas y divertidas actividades.

Aproximadamente 100 personas, entre personal de coordinación de Teletón Chiapas, paramédicos, enfermeras y 35 niñas y niños de entre 4 a 18 años, fueron recibidos por el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), Helmer Ferras Coutiño, quien con una cálida bienvenida les invitó a recorrer las 3 salas del MUCH, así como el sendero de Sbeel Dinosaurios.

“Me siento muy afortunado de recibirlos. Realmente contagian esa alegría y entusiasmo que traen y eso nos llena a todos nosotros de energía positiva. Disfruten de estas hermosas instalaciones y siéntanse como en casa”, dijo Ferras Coutiño.

El titular del ICTI señaló que los días martes están especialmente dedicados a grupos vulnerables, para que quienes quieran realizar una visita al Museo Chiapas y Sbeel Dinosaurios hagan una solicitud formal, se agende fecha y puedan ser exentos de pago.

Nuestros visitantes tuvieron una gran experiencia al recorrer el sendero Sbeel, en donde se exponen 12 especies de dinosaurios animatrónicos de tamaño real y en el que muy pronto se sumarán 5 más.

PIE DE FOTO:

Helmer Ferras recibe a niñas y niños de Teletón Chiapas en el MUCH.

FOTO: Cortesía