Daniela Grajales NOTICIAS

Celebran Día de Reyes con las niñas, niños y adolescentes con una grata convivencia en donde los pequeños mostraron con alegría los regalos que les dejaron los Reyes Magos. – Foto. Daniela Grajales

Celebran Día de Reyes con las niñas, niños y adolescentes de la “Casa Hogar los niños son de Cristo”, con una grata convivencia en donde los pequeños mostraron con alegría los regalos que les dejaron los Reyes Magos.
Emocionados y sonrientes, las y los niños abrieron los presentes, mostrando las muñecas, carritos, entre otros juguetes que recibieron.
Roxana Torres quien es la representante de una fundación destacó la importancia de mantener esta tradición y celebrar con los niños del albergue estos momentos de alegría y diversión.
Ella ha participado en diversos movimientos que ayudan a los niños tanto económicamente como en tiempo, en este día los pequeños pasaron un rato muy agradable.
A su vez, el director y presidente de la organización Raíces, Omar Alfaro, comentó que la intención es que las y los niños tengan una vivienda digna en donde puedan disfrutar de comodidades y un espacio para una buena atención y desarrollo tanto físico como emocional.
Apuntó que en años anteriores se recaudaron fondos que permitieron aportar una parte a la construcción de la obra, pero los recursos han sido insuficientes para concluirla, por lo que se tiene confianza en que este año se pueda lograr una recaudación mayor, y con esto entregarla cuanto antes.
Dijo además que en la casa hogar no se requiere únicamente de recursos económicos para apoyar, pues se puede ayudar donando alimentos, ropa, calzado o incluso material didáctico.
Los organizadores destacaron que no solamente se pueden hacer donativos en especie, ya que con la donación de tiempo y compartir un momento con los menores se puede ayudar mucho.