Personal del ayuntamiento visitó empresas y establecimientos privados, verificando que los protocolos de protección se sigan implementando de manera adecuada.

Sergio García – CORRESPONSAL / NOTICIAS

ANTE EL ELEVADO NÚMERO de contagios por la cuarta ola de COVID, autoridades locales de Cacahoatán extreman medidas de protección y prevención. – Foto: Sergio García

Cacahoatán.- Ante el elevado número de contagios por la cuarta ola de COVID, autoridades locales de Cacahoatán extreman medidas de protección y prevención en el municipio, a fin de disminuir los números de contagios.
Personal de las áreas de Identificación y Análisis de Riesgos y Reducción de Riesgos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, visitaron empresas y establecimientos privados, verificando que los protocolos de protección se sigan implementando de manera adecuada.
Además, recordaron las medidas de prevención por COVID, como el uso correcto de cubrebocas, tapete sanitizante, mantener sana distancia y lavarse las manos de manera frecuente.
Las empresas privadas que se visitaron fueron Wallys, Comex, Oxxo, Bodega Aurrera, Neto, Funeraria García y Pítico. Se pretende continuar los recorridos en los establecimientos faltantes.
Los elementos de Protección civil informaron a dueños de establecimientos y trabajadores sobre cómo actuar en caso de un posible contagio de COVID, tomando medidas inmediatas para evitar la propagación entre la población.