STAFF NOTICIAS

La Secretaría de Salud de Chiapas comunicó que cinco municipios reportaron positividad al virus SARS-CoV-2, con la detección de 23 casos de COVID-19. – Foto: Salud

La Secretaría de Salud de Chiapas comunicó que en las últimas horas cinco municipios de la entidad reportaron positividad al virus SARS-CoV-2, con la detección de 23 casos de COVID-19; sin la confirmación de decesos a causa de esta enfermedad.
Las pruebas salieron positivas en personas de 20 años de edad en adelante, 12 hombres y 11 mujeres, de las cuales seis presentaron comorbilidades al cursar con enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, asma, insuficiencia renal y/u obesidad.
Los municipios con registro de casos nuevos son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez con 17; Cintalapa y Ocozocoautla, dos cada uno; y Chiapa de Corzo y Villaflores, un contagio cada municipio.
La dependencia estatal señala que la circulación del virus continúa, y con ello la posibilidad de contagiarse, de ahí la importancia de seguir con las medidas de prevención, para evitar la infección.