STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas 24 horas, Chiapas registró cuatro casos nuevos de COVID-19. Foto: Salud

La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas 24 horas, Chiapas registró cuatro casos nuevos de COVID-19 en los municipios de Tuxtla Gutiérrez (2), Acala (1) y Chalchihuitán (1), sumando 78 días consecutivos sin presentar defunciones.
La dependencia estatal señaló que los casos positivos recayeron en tres hombres y una mujer; en diferentes rangos de edad, un caso de 25 a 29 años, un caso de 45 a 49 años y dos casos de 55 a 59 años; dos casos padecen diabetes e hipertensión, mientras los otros dos casos no tienen ninguna comorbilidad.
La Secretaría de Salud del estado, recalcó a la población chiapaneca que las personas que aún no han recibido ninguna dosis de vacunación de COVID-19, deben acudir a los módulos disponibles en toda la entidad, así como usar cubreboca, lavarse las manos, mantener los espacios ventilados y cubrirse a la hora de estornudar o toser.