Por cuarto día consecutivo se reporta un descenso en el número de casos, 121 contagios, sin decesos, en las últimas horas

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. EL LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PÚBLICA confirmó en las últimas horas 121 pruebas positivas a COVID-19, lo que muestra que la positividad del virus SARS-CoV-2 va a la baja en la entidad.
Foto. Salud

El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó en las últimas horas 121 pruebas positivas a COVID-19, lo que muestra que la positividad del virus SARS-CoV-2 va a la baja en la entidad, ya que por cuarto día consecutivo hay un descenso en el número de casos.
La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que los casos nuevos se detectaron en los municipios siguientes: Tapachula, 33; Tuxtla Gutiérrez, 14; Comitán, 13; Ocosingo, siete; Palenque, seis; Arriaga, Huehuetán y Villaflores, cuatro cada uno; Huixtla, tres; Ángel Albino Corzo, Cacahoatán, Jiquipilas, Las Margaritas, Motozintla, Reforma, Tuzantán y Tzimol, dos cada uno.
Los municipios con un contagio son Acala, Catazajá, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Coapilla, Ixtacomitán, Juárez, La Concordia, Mapastepec, Pichucalco, Pijijiapan, Siltepec, Simojovel, Solosuchiapa, Tuxtla Chico, Unión Juárez y Yajalón.
Se trata de 78 mujeres y 43 hombres, de todos los grupos de edad. El 17 por ciento de los pacientes tiene factores de riesgo: obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo e/o inmunosupresión.
La dependencia estatal informó que Chiapas llega a ocho días sin notificar defunciones por COVID-19.