El ahora occiso sufrió quemaduras en piernas y brazos

JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) perdió la vida tras perder el control de su automóvil y estrellarse contra la barrera de contención de la carretera Ocozocoautla-Tuxtla, en la zona del desvío de la autopista hacia Las Choapas.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:35 horas, cuando elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) acudieron al lugar.

De acuerdo con los reportes iniciales, se indicó que un hombre de aproximadamente 50 años circulaba a bordo de un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, modelo Bora, presuntamente a exceso de velocidad. De manera sorpresiva, el conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra una barrera de contención que divide ambos carriles.

En la escena, las fuerzas del orden hallaron al conductor sin signos vitales y procedieron a retirarlo de su asiento, colocándolo sobre la cinta asfáltica. Personal de Protección Civil Municipal de esta localidad se encargó de brindarle atención prehospitalaria, confirmando su deceso. Asimismo, se lanzaron chorros de agua a la unidad motriz para enfriarla, ya que se encontraba envuelta en llamas.

Por otro lado, se indicó que la víctima respondía al nombre de Jorge Israel “N”, quien era subteniente de la SEDENA. Su cuerpo fue cubierto y la zona acordonada, deteniendo por completo el paso vehicular en esta ruta carretera.

El cuerpo de la víctima fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo al anfiteatro y esperar a sus seres queridos.

Mientras tanto, el automóvil fue remitido al corralón por el servicio de grúa, mientras que la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos. Cabe destacar que, a través de las redes sociales, se dio a conocer la versión de que el automovilista habría sufrido un atentado; sin embargo, las instancias correspondientes no han confirmado estos dichos.

Foto: JHONATAN GONZÁLEZ

Pie de foto: El cuerpo de la víctima fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo al anfiteatro y esperar a sus seres queridos.