Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Calles más adelante el vehículo quedó abandonado. FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Una jovencita sufrió el susto de su vida la mañana de este domingo, cuando ocupantes de un vehículo lo intentaron subir por la fuerza, los hechos en la zona centro de esta ciudad de Jiquipilas.

Los hechos fueron alrededor de las 11:30 de este domingo, por lo que elementos de diferentes corporaciones policíacas se activaron ante el posible secuestro.

La jovencita de nombre Erika “N” con domicilio en la colonia San Marcos de esta ciudad de Jiquipilas.

Vecinos al escuchar los gritos de la chica, salieron a la calle y observaron cómo un Jetta color gris se daba a la fuga.

Los vecinos apoyaron a Erika hasta que arribó la policía para que pudiera aportar datos de lo ocurrido.

Sin embargo, calles más adelante el vehículo quedó abandonado y los mismos familiares lo reportaron como robado y abandonado ocultando ellos al aparente responsable de intentar subir por la fuerza a la chica.

El vehículo se trata de un Volkswagen tipo Jetta modelo 2004 color gris Placas DMN-229-D del estado de Chiapas. 

Aparentemente en este vehículo escapó la persona que intentó subir y llevarse a la jovencita dejándolo abandonado en la 3a Oriente entre 4 y 5 Norte de la colonia ejidal.

Minutos más tarde, se supo que familiares del joven y de la chica acudieron a las oficinas del ministerio público para dar su  declaración de lo sucedido.