Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un accidente entre un vehículo y una motocicleta, dejó como saldo una persona sin vida a 32 km de Tapachula, a la altura de la entrada al Ejido 5 de Mayo.
El reporte se registró alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, donde informaron que una persona había fallecido, luego del accidente, al chocar la motocicleta en que se desplazaba contra un vehículo..
De acuerdo a las autoridades, el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario lo que provocó el percance.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones y personal de Protección Civil, quienes tuvieron a la vista a una persona tirada en el pavimento sin vida.
En el lugar una camioneta de tres toneladas color blanco, con placas del estado de Chiapas, que se encontraba abandonada en el lugar del percance.
En el mismo carril una motocicleta Itálika motor 150 de color negra con amarillo, sin placas de circulación quien era conducida por una persona del sexo masculino, la cual se encuentra sin vida tirada en la cinta asfáltica.
La persona fallecida vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla celeste y tenis blancos, quien se encuentra en calidad de desconocida.
El accidente se registró a 35 kilómetros de Tapachula en la zona alta, donde se presume que el joven invadió carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta.
Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado al Servicio Médico Forense.
De acuerdo a testigos presenciales la persona se desplazaba en exceso de velocidad y rebasando los vehículos.
Pero en una curva la persona que llevaba la motocicleta invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión de tres toneladas cargado de café.
El conductor del camión se bajó y se dio a la fuga, a pesar de que no tuvo la culpa, ya que el

PIE DE FOTO:

El accidente se registró a 35 kilómetros de Tapachula en la zona alta, donde se presume que el joven invadió carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta.

FOTO: Efraín Ramírez