Javier Marques
NOTICIAS
La mañana de este martes, el conductor de un vehículo particular que manejaba a exceso de velocidad, causó un fuerte choque por alcance, al impactar contra un automóvil que circulaba de poniente a oriente sobre la 7ª Norte entre 3ª y 4ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Elementos policíacos, informaron a los medios de comunicación que a las 10:25 horas, arribaron y tuvieron a la vista dos automóviles siniestrados.
El vehículo responsable es un Volkswagen Van, con matrícula DC-0313-C que, al parecer, su conductor manejaba a exceso de velocidad cuando se impactó a la parte trasera de un automóvil Hyundai Accent, con placas DNE-863-C.
En este accidente, resultó lesionada la conductora del vehículo afectado quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar ser trasladada a un nosocomio.
Mientras que el conductor responsable, se dio a la fuga a bordo de un taxi, dejando su vehículo orillado a un costado de la carretera, por lo que, ambas unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente.