Los delincuentes entraron por el techo del negocio y robaron más de 100 mil pesos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Delincuentes robaron en una casa de empeño, el monto de lo llevado fue de más de 100 mil pesos. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Delincuentes hasta el momento no identificados, entraron a robar a la empresa «Empeños Mexicanos»; que se ubica en la 17 calle Oriente, esquina con la 13 avenida Norte del municipio de Tapachula.
De acuerdo al reporte de la gerente, alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, arribaron a la tienda e ingresaron por la puerta principal, donde todo se encontraba en orden.
El caso es que en el interior de la tienda, se encontraba todo tirado y delincuentes habían ingresado la madrugada de este miércoles por la parte de arriba de la tienda.
Los delincuentes se llevaron 91 celulares, 9 relojes y 2 laptop con valor a los 100 mil pesos.
Fue alrededor de las 8 de la mañana que la encargada de la tienda Irma “N” reportó el robo al centro de emergencia c5, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas.
Se presume que el robo fue en el transcurso de la madrugada de este miércoles y los delincuentes ingresaron por el techo del local.
La gerente de la tienda de a conocer que presentará su denuncia ante las autoridades ministeriales para que se continúa con las investigaciones.