Hicieron contacto con una retenida de un poste de CFE

Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Dos empleados de la empresa Agua Electrón fallecieron electrocutados luego de hacer contacto con una retenida de un poste de CFE. FOTO: Javier Marques

Dos empleados de la empresa Agua Electrón fallecieron electrocutados luego de hacer contacto con una retenida de un poste de CFE que se encuentra en la avenida Rebombeo entre Flamboyanes y El Bosque de la colonia Paseo del Bosque en Tuxtla Gutiérrez.

Vecinos reportaron los hechos al Centro de Comando C5 a las 16:50 horas y de inmediato, arribaron elementos policíacos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana; los paramédicos valoraron a los dos hombres identificados como Juan Daniel “N” y Jorge “N”, que se encontraban tirados sobre la banqueta, sin embargo, los rescatistas informaron que éstos ya se encontraban sin vida.

Según vecinos, los ahora occisos, se detuvieron con el camión para cambiar una llanta que se les había ponchado; uno de ellos, se recargó en el cable de la retenida del poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba energizado.

Fue ahí cuando le dio la descarga eléctrica al hombre y al ver esto su compañero, intentó ayudarlo pero también éste fue alcanzado por la recarga eléctrica que terminó con la vida de ambos.

Al lugar se constituyó personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los familiares, reclamen sus cuerpos. 

Hasta el momento, la empresa purificadora no había arribado al lugar.