JHONATAN GONZÁLEZ CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un joven motociclista terminó con diversas lesiones después de ser derribado de su «caballo de acero» en el barrio Hidalgo.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 15:15 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la 1ª Avenida Norte y 10ª Calle Oriente del mencionado barrio.
Se informó que un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas y conducido por Armando, de 75 años, se desplazaba por la zona.
Al parecer, el vehículo se pasó la preferencia y terminó estrellándose contra una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, modelo 2019, color blanco, con placas del Estado de Chiapas y manejada por José, de 30 años.
Debido al impacto, el motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
Paramédicos voluntarios del grupo GAECH llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria. Tras su valoración, se determinó que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y las llevó al corralón en turno, lo que permitió liberar finalmente la vialidad en la zona.
Foto: JHONATAN GONZÁLEZ
Pie de foto: Debido al impacto, el motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.
