Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en el interior de un pozo en la colonia El Rosario, a la altura de la iglesia del Séptimo Día cerca del río.
Alrededor de las 13:00 de este lunes, un grupo de personas sintió olor fétido que salía de un pozo de unos cinco metros de profundidad.
Al revisar se percataron que se trataba de una persona amarrada de pies y manos que se encontraban en el interior de un pozo de un predio ubicado en la Colonia antes mencionada.
Las autoridades informaron qué se trasladaron a un predio baldío, ubicado en la calle Innominada, esquina con la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Rosario.
En el interior del pozo localizaron a una persona del sexo masculino en calidad de no identificado de aproximadamente 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.
El cuerpo no presentaba ninguna lesión visible, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le realice la necropsia de ley.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
La persona se encontraba amarrada de pies y manos por lo que se presume fue asesinada y arrojada al pozo del predio ubicado en la calle denominada.

PIE DE FOTO:

En el interior del pozo localizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

FOTO: Efraín Ramírez