Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Amigos, familiares y compañeros de trabajo, exigen a las autoridades el esclarecimiento de la muerte violenta que sufrió la enfermera Jazmin “N” la noche del pasado lunes en el Fraccionamiento Guadalupe.
La señora Jazmin “N” era de profesión enfermera y laboraba desde hace muchos años en el Hospital Metropolitano.
Hace dos años su esposo falleció de COVID-19 y le heredó la camioneta que llevaba a su trabajo.
Los amigos dijeron que ella andaba una camioneta Voyager Blanca, era muy amiguera, no se metía con nadie, muy trabajadora, además vivía con su hijo y sus papás.
Desde hace muchos años trabajaba con un ginecólogo como asistente en el hospital y la conocían como responsable en su trabajo y nunca se metía en problemas.
Tenía su domicilio en la 12 avenida Sur, donde los vecinos la recuerdan como una persona respetuosa y nunca tubo problemas con nadie.
La enfermera fue asesinada a balazos en el interior de su camioneta Ford F150 de color gris que presuntamente manejaba sobre la avenida Tapachula y central calle Oaxaca del fraccionamiento Guadalupe, como referencia a la altura de un conocido colegio.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no pudieron hacer nada ya que la mujer no contaba con signos vitales, por tal motivo las autoridades policíacas acordonaron el área mientras solicitaban la intervención del personal de Servicios Periciales.
El ataque armado se dio a las 21:30 horas, cuando reportaron a las autoridades policíacas, varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Tapachula y calle Oaxaca.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas los cuales localizaron una camioneta Ford F150 de color gris, cuyo interior se encontraba una mujer, que a simple vista se la apreciaba varios impacto de arma de fuego en el cuerpo.
Los familiares acudieron a la escena del crimen donde no podían creer que la enfermera había fallecido.

PIE DE FOTO:

A balazos mataron este lunes a la enfermera Jazmin “N” en Tapachula.

FOTO: Efraín Ramírez