Se localizó sin vida a Cristian “N” de 30 años, de oficio cobrador, originario del municipio de Huehuetán

Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Villa Comaltitlán.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves, al chocar por alcance contra un camión tortón en el tramo carretero Villa Comaltitlán-Huixtla.
Alrededor de las 08:50 horas, reportaron que en el tramo carretero Escuintla-Huixtla, kilómetro 230, como referencia a la altura de la Aceitera Zitihual había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al lugar, donde localizaron sin vida a Cristian “N” de 30 años, de oficio cobrador, originario del municipio de Huehuetán.
La persona sin vida se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color rojo, con placa del estado de Chiapas mismo que transita de Villa Comaltitlán hacia Huixtla.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, no se percató de un camión que transitaba delante de él y se impactó por alcance falleciendo de forma instantánea.


Elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil quienes informaron que el motociclista había fallecido de forma instantánea.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
En las últimas fechas se han incrementado en un 50% las muertes por accidente en motocicleta.
En los primeros tres meses del 2023 se han registrado 31 personas fallecidas por accidente de tránsito en motocicleta en la costa de Chiapas.