Paola Yzaj
CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto de aproximadamente 40 años del sexo masculino, fue encontrado tirado en la vía publica sin signos vitales, y quien al parecer tenía problemas de alcoholismo.
El sujeto fue reportado tirado sobre la calle Cronista sin número y calle Profesores de la colonia Prudencio Moscoso, situado al norte de la ciudad, en la parte trasera del enmallado de las oficinas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), de dicha colonia.
Tras el reporte al 911, elementos de auxilio acudieron al lugar, entre ellos paramédicos de Cruz Roja, quienes no les permitieron el acceso, ya que al no tener signos vitales, no permitieron fuera reportado al Servicio Médico Forense (Semefo), pues los familiares argumentaron, se harían cargo del cuerpo.
Varios de los vecinos de ese lugar aseguraron que en menos de un año han fallecido dos personas en ese mismo lugar, y a pesar de que han reportado a las autoridades la concentración de personas consumiendo alcohol en esa zona, no han actuado.