Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Sinael “N” de 52 años de edad de origen mexicano, se encuentra entre la vida y la muerte luego de caer de un árbol de coco de aproximadamente tres metros de altura, en la colonia Fuerza y Progreso.
Alrededor de las 15:40 horas, de este lunes reportaron al Centro de Emergencia que en la colonia Fuerza y Progreso, se había caído una persona y se encontraba en el interior de una vivienda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal y Municipal, acudieron al lugar donde localizaron a una persona lesionada del sexo masculino.
En el lugar localizaron a unas personas, quienes informaron que el lesionado respondía al nombre de Sinael “N” de 52 años de edad de origen mexicano.
Explicaron que la persona se había subido a un árbol de coco; lamentablemente pierde el equilibrio y cayó al precipicio de una altura de aproximadamente 3 metros.
Al lugar acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia e informaron que la persona presentaba una herida de gravedad a la altura de la cabeza, por ello fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El paramédico de Servicios Auxiliares de Emergencia, Hernán González, explicó que la persona se encontraba grave debido al golpe que había recibido en la cabeza y tenía presuntamente fractura en el cráneo y su estado de salud es de gravedad.
Los familiares dijeron que se había tratado de un accidente en el momento que se había subido a un palo de coco, pero se soltó y cayó de una altura de aproximadamente 3 metros.

PIE DE FOTO:

Sinael “N” de 52 años de edad de origen mexicano, se encuentra entre la vida y la muerte luego de caer de un árbol de coco de aproximadamente tres metros de altura.

FOTO: Efraín Ramírez