Un grupo de personas con rasgos indígenas llegaron al lugar y evitaron que el conductor y la unidad, fueran consignadas conforme a derecho

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- Una gran movilización ocasionó un sujeto que no logró comprobar la propiedad de un vehículo Nissan, en el retén que instalaron elementos de la Policía Estatal, en el Barrio de la Garita, al oriente de San Cristóbal.
Y es que el conductor de un vehículo con reporte de robo, no comprobó la legalidad de la unidad, y al intentar ser verificado evadió y pidió apoyo de una organización social.
Un grupo de personas con rasgos indígenas llegaron al lugar y evitaron que el conductor y la unidad, fueran consignadas conforme a derecho.
Los elementos policíacos se retiraron del lugar para evitar confrontaciones y solo emitieron una información a sus superiores para los fines que pudieran darse con relación al hecho.

PIE DE FOTO:

El conductor de un vehículo con reporte de robo, no comprobó la legalidad de la unidad, y al intentar ser verificado evadió y pidió apoyo de una organización social.

FOTO: Paola Yzaj